Testo Tormenta

Testo Tormenta

Siniestra niebla gris, leviatanes. Dioses anteriores a la aurora. Visiones de un mundo acuático muerto. Monstruosidad avernal. La nueva edad de las tinieblas nace, las pesadillas de un ciclo entre cicatrices, amarguras de rey. Te desintegro. Un día guadañas veréis. Sí, mis arañas seréis, musarañas.

Las musas que me arañan con sus uñas de jade en mi sofá caben. Proceden de planetas nucleares, de regiones lunares inaccesibles, geometrías estelares. Rituales con la muerte, tertulias con la hidra de Lerne. Yo te sostengo en la vara de Hermes. Tú, llámame Agosto Verne, droga dura con corte, estás al borde.

Ponle causa al orden. Eva mordió una manzana Golden. Obituarios del periódico ponen tu sucio nombre en él y escuchan voces de sirenas y sílfides.

Desde que nacemos somos muertos vivientes. Mi camino lo custodian serpientes. Pero en vez de cascabeles llevan Heineken. Notas de piano en tridentes. El miedo en mis sirvientes. Élites de poder muy débiles. A través de las ventanas me miran. Victoria y gloria. Las mentiras que te cuenta la historia del mundo créete a ciegas.
Cabras con cuerpo de hombre, cuerpos de bronce. Agonizantes días sin agua ni pan, sin amistades que te oigan llorar. El infierno en la tierra. He visto embarazadas sin piernas fumando hierba y pegamento en escaleras de témperas. Temperaturas de un coma profundo.

Sobredosis de un oculto sueño. Luchando sigo, ni el tiempo podrá conmigo. Mi abrigo es de Crisomallo. La belleza falleció un dieciséis de mayo. Pinturas y palabras en forma de tótem tallo.


Testi di Sicario & Hazhe